Este Actor Famoso Mostró Un Tatuaje Misterioso, Después Reveló Que Es Por El Perrito Que Salvó

A veces, un pequeño momento de tu día puede convertirse en algo grandioso y cambiante. Pregúntale al actor de Walking Dead, Jeffrey Dean Morgan.

Hace muchas, muchas lunas, Jeffrey se encontró con un grupo de niños con una caja grande en Venice Beach, California.

Entonces no sabía que una criaturita en esa caja pronto significaría mucho para él. Jeffrey se acercó a los niños pequeños y les preguntó por los cachorros que estaban vendiendo. En ese momento, Jeffrey tuvo que tomar una decisión rápida que cambiaría todo.

Recientemente el célebre actor se hizo un misterioso tatuaje en su antebrazo derecho. No es una foto de uno de sus personajes, ni es el nombre de un amante. Sin embargo, definitivamente representa a alguien a quien amó mucho durante 12 años.

Para obtener más información acerca de Jeffrey Dean Morgan y su historia reconfortante, sigue leyendo – ¡no querrás perderse esto!



Jeffrey Dean Morgan es un actor muy querido por muchas razones. Es carismático, atractivo y tiene mucho talento. Pero no todo el mundo llega a ver su lado sensible – hasta ahora.

Cuando el actor le preguntó a los niños sobre los cachorros que vendían, dijeron que uno le costaría $300. Luego, vio a una pequeña perrita en el fondo de la caja que ni siquiera había abierto los ojos.

Según MoviePilot, Jeffrey ofreció $20, el único dinero en su bolsillo, para “el que no va a sobrevivir el día”.

Jeffrey terminó llevándose el cachorro enfermo a casa. Él le llevó a un veterinario y no pensó que viviría otro día. Poco sabía que su nuevo cachorro estaba a punto de sorprenderles a todos.

Con el transcurso de los días, el cachorro se recuperó y vivió para conocer a sus otras mascotas, incluyendo a Bandit, su otro perro.



Jeffrey le explicó la situación a Bonnie Hunt en su programa de entrevistas. Él dijo: “La alimenté con un biberón durante un mes, y ella solía chuparlo completamente alrededor, así es como obtuvo su nombre Bisou – significa ‘beso’ en Francés.”

Desafortunadamente, después de 12 largos años con el perro que nadie pensó que sobreviviría, Bisou falleció. Ahora, Jeffrey revela la manera especial en la que recordará todos los buenos momentos y la fuerte lucha de Bisou para vivir.

Escrito maravillosamente a través de su antebrazo derecho es el nombre del cachorro frágil que salvó hace tantos años. Bisou permanecerá para siempre en su corazón y en su cuerpo.

Por favor, ¡COMPARTE esta historia si piensas que lo que Jeffrey Dean Morgan hizo para el cachorro desamparado en la playa ese día marcó una gran diferencia en la vida del actor y en la de Bisou!