Este Padre Pensaba Que Estaba Desperdiciando El Dinero En Una Tarta De Cumpleaños Para Su Perro, Entonces Vio La Cara Del Cachorro

Conozco a un montón de padres de mascotas que les encanta mimar a sus perros, pero creo que todos nos preguntamos: ¿mi perro realmente necesita este lujo tan caro?

Una foto viral de un cachorro reaccionando a su tarta de cumpleaños parece responder a esa pregunta con un rotundo sí!

Lucy, un perro muy bueno, se convirtió en una sensación de internet esta semana después de que su propietario, Christopher, publicase una foto que mostraba su reacción al recibir una tarta de cumpleaños.

¡La respuesta emocional de Lucy es demasiado divertida para las palabras!

Sus propietarios, Christopher y Jackie Vrankovic, le dieron una tarta de cumpleaños especial para perritos de una panadería llamada Barkery preocupados de que sería un derroche de dinero.

Una mirada a la cara de Lucy es toda la tranquilidad que necesitamos para saber que fue dinero bien gastado.

¡Echa un vistazo a su reacción increíble a continuación!



Christopher Vrankovic no tenía idea de que estaba a punto de hacerse “viral” cuando publicó una imagen con su perro Lucy en el sitio de intercambio de imágenes Imgur.

La foto se convirtió en una sensación enorme, rápidamente acumulando cientos y cientos de comentarios.

Christopher subtituló su foto, “pensé que comprar a mi perro un pastel de cumpleaños sería una pérdida de dinero … Su reacción valió cada centavo.”

Explicó a Today que originalmente fue la idea de su esposa Jackie de comprarle al perro un pastel especial de mantequilla de cacahuete, y al principio rechazó la idea de gastar $20 en una tarta para perros.

Sin embargo, esa es una cara a la que simplemente no le puedes decir que no!

Christopher explica que no estaba seguro de que le gustasen los perros cuando conoció a Lucy.

Lucy originalmente pertenecía a su esposa Jackie, y era un cachorro de seis meses de edad cuando la pareja comenzó a salir.

Pero Christopher rápidamente se enamoró del cachorro (¡y de su madre!)

En los últimos años, Christopher y Jackie habían comprado cookies especiales para perros, pero este año era muy importante.

Lucy estaba celebrando su quinto cumpleaños, y es su último cumpleaños como hija única; Los Vrankovics están esperando su primer bebé (humano).

Así que decidieron pedir algo especial de Barkery, una panadería para mascotas que hace deliciosos dulces para perros, como la cookie en la foto de arriba!



Honestamente, parece que Lucy realmente apreció el gesto.

Es difícil superar esa expresión increíblemente adorable que parece decir: “¿Esto es realmente para mí?!?!”

Sólo mira sus grandes ojos; Esa es la cara de un perrito muy feliz!

Christopher incluso dice que el pastel podría convertirse en una tradición de cumpleaños para Lucy. Es difícil saber con certeza, pero estamos seguros de que a Lucy no le importaría!

¡Si te enamoraste de Lucy, COMPARTE esta tierna historia con otros amantes de perros!